¿Necesitas lentejuelas? Pues aquí vas a encontrar todo tipo de lentejuelas sueltas. Porque ya no sólo se llevan las normales con forma redonda y plana, sino que puedes encontrar lentejuelas grandes o pequeñas.
Incluso las hay que son planas, y otras pueden ser ahuecadas o cóncavas.
✔️ Lentejuelas de colores
Puedes comprar lentejuelas en cajas de muy diferentes colores y formas: estrellas, corazones, mariposas o muchas más de las que te puedas imaginar.





✔️ Lentejuelas azules
Existen diferentes tonalidades de azul como te traigo en esta ocasión. Comprueba si encuentras las lentejuelas azules ideales para ti.


✔️ Lentejuelas blancas
También son muy usadas en ciertos proyectos las lentejuelas blancas, y puedes encontrarlas en diferentes formatos, ya sean a granel o al peso.

✔️ Lentejuelas rosas
Paquetes de lentejuelas rosas para decorar y para hacer manualidades.

✔️ Lentejuelas rojas
En el caso de las lentejuelas rojas, solo he encontrado un producto de calidad, que es el que te propongo en esta ocasión.

✔️ Lentejuelas plateadas
Una de las reinas por su capacidad de brillo son las lentejuelas de color plata, óptimas para decorar todo lo que quieras con estilo y glamour.



✔️ Lentejuelas doradas
Las lentejuelas color oro son las otras ganadoras a la hora de hacer manualidades que terminen con una calidad excepcional.

¿Qué son las lentejuelas?
Las lentejuelas se hacen a partir de metal o plástico. El metal puede ser aluminio, cobre o acero inoxidable, mientras que el plástico puede ser polietileno o PVC. Se utilizan moldes para darles forma a las lentejuelas y luego se fijan a la superficie de la tela mediante pegamento, cosido o remallado.
¿Cómo se utilizan las lentejuelas?
Se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Se pueden coser a la ropa, pegarlas con pegamento o remallarlas. También se pueden utilizar para decorar objetos de la casa, como cojines, cortinas y alfombras. Las lentejuelas se pueden comprar online desde esta web donde he hecho la mejor selección.
¿Qué ventajas tiene usar lentejuelas?
Tienen muchas ventajas. En primer lugar, son muy vistosas y llaman la atención. En segundo lugar, son muy versátiles y se pueden utilizar de muchas formas diferentes. En tercer lugar, son muy fáciles de conseguir y se pueden comprar fácilmente aquí mismo.
Breve historia de las lentejuelas
Se sabe que en las cortes de los antiguos faraones egipcios, se utilizaban las lentejuelas en sus trajes como símbolo de riqueza y estatus social.
En este caso, se fabricaban como grandes discos de metales nobles, como el oro y la plata. A más cantidad, más poder y riqueza era la demostrada.
En la actualidad son de material plástico, muchas veces extraídas del reciclaje. Pero aunque las lentejuelas se pueden coser o bordar en telas, ya hay telas prefabricadas para eso.
Por eso, hoy en día, las lentejuelas sueltas se compran para hacer manualidades y decorar objetos de todo tipo.
En el próximo vídeo, realizado por Paola Alonso y publicado por Domestika, vas a alucinar con los modelos decorativos que es capaz de crear con las lentejuelas.
Quizás te interese: